Foro Boca Blvd. Vicente Fox QuesadaBoca del Río
Direccion Foro Boca
Como llegar al evento

A tomar en cuenta:


La apertura de puertas del Foro Boca será el día del evento a las 7:00 p.m. El ingreso a la Sala Mester es a las 7:30 p.m.

Politica de Menores


No se admite la entrada a menores de 8 años

A LOVE ELECTRIC + MEDESKI 

MÉXICO TOUR 2019

(MEX/USA/ARG)

 

El legendario tecladista John Medeski (Medeski, Martin and Wood, John Scofield, Jach Dejohnette, Iggy Pop) se una al power trio de tres nacionalidades, radicado en la Ciudad de México, A Love Electric para una gira de México, presentando música de los discos Psychmonde y Son of a Hero y nuevo material como parte de la gira “Permanent Immigrant”.

Potencia creativa y cosmopolita desde la Ciudad de México y New York City

A Love Electric (ALE) es un aclamado Power Trio nacido durante el 2011 en la Ciudad de México, que a través de los años ha logrado fusionarse con diferentes influencias artísticas que pasan desde el rock, hasta el jazz, la Psicodelia, el Motown, el Blues, el Spoken Word y la improvisación libre.

Todd Clouser (Minneapolis, MN, EU), Hernán Hecht (nacido en Argentina, pero consumado residente mexicano) y Aarón Cruz (originario de la Ciudad de México), forman el grupo que, a lo largo de cinco años, cinco discos, y más de 500 conciertos por todo el mundo, han logrado lo extraordinario al crear un lenguaje propio que les permite mostrar y hacer música bajo sus propias reglas. Reporteros del multitudinario festival mexicano Vive Latino dijeron... “Un guitarrista salvaje, un baterista despiadado, y un bajista enorme” ... acerca de A Love Electric en el año 2014.

En sus giras que han abarcado visitas por todo México, España, Alemania, República Checa, Austria, Portugal, Marruecos, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, Argentina y USA el grupo ha cosechado seguidores y elogios de la crítica especializada por su enfoque personal, energético y altruista.

John Medeski es el legendario tecladista, pianista, compositor y productor del grupo Medeski, Martin and Wood. Medeski ha tocado por todo del mundo con sus proyectos y en colaboraciones con miembros de The Who hasta John Scofield, John Zorn, y muchos más. Con un estilo único y poderoso, Medeski ha ganado seguidores del jazz, rock, y música experimental.

El Prague Post (República Checa) los ha calificado como “Incendiarios”. La National Public Radio (EU) los ha descrito como algo “Fascinante". Time Out Barcelona (España) los ha definido como “Deslumbrantes". La Jornada (México) los ha clasificado como “Un hito, uno de los grupos más propositivos e importantes de los últimos años".

Ya sea en autobuses circulando por el norte de África o en comunidades indígenas de las montañas de Oaxaca, A Love Electric y Medeski abrazan los retos y recorre el mundo para descubrir, cultivar, incentivar y compartir una actitud imparable de búsqueda permanente a través de sus conciertos, charlas, clases o apoyos a diferentes comunidades del mundo.