Invitan:


Invitan:

Politica de Menores


No se admite la entrada a menores de 8 años de edad.

Foro Boca Blvd. Vicente Fox QuesadaBoca del Río
Direccion Foro Boca
Como llegar al evento

PROGRAMA III

Viernes 4 de octubre. Foro Boca. 20:00 hrs.

Iñigo Pirfano, director huésped

Eli Manzo, piano

 

JUAN PABLO CONTRERAS

El laberinto de la soledad

FRANZ LISZT

Concierto para piano y orquesta No. 2, en la mayor, S. 125

LUDWIG VAN BEETHOVEN

Sinfonía No. 6, en fa mayor, Op. 68, “Pastoral”

 

Iñigo Pirfano

Realizó estudios de dirección, coro y ópera en Austria y Alemania. Fue fundador de la Orquesta Académica de Madrid, y su director musical durante 15 años. Ha colaborado como director invitado con la Sinfónica de Hamburgo, Filarmónica de Szczecin, Sinfónica de Bratislava, Sinfónica de Euzkadi, Sinfónica de Bilbao, Sinfónica de Navarra, Sinfónica Nacional de Colombia, Sinfónica Nacional de Perú, Sinfónica de Guayaquil, Sinfónica Nacional de Panamá y la Sinfónica de Castilla y León. Paralela a su carrera como intérprete desarrolla una faceta como ensayista y “speaker” y es autor de tres libros con distribución mundial, “El poder de la belleza”, “Inteligencia musical” y “Música para leer” este último prologado por Plácido Domingo.

 

 

Eli Manzo

Originario de Zacatecas, Zac. Entre sus premios más importantes destacan: Premio Nacional de la Juventud (2017), Mención Honorífica y Tercer lugar en el Concurso Internacional de Piano Carmel Klavier en Indiana Estados Unidos (2017). Ganador del Primer Lugar en la IX Bienal Internacional de Piano en Mexicali, Baja California (2016) y del Concurso Nacional Yamaha-Cedros en la Ciudad de México (2013).

A la edad de 9 años debutó como solista con la Orquesta Filarmónica de Zacatecas. En 2016 se presentó en el Palacio de Bellas Artes como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de México dentro del cuento sinfónico “Conoces a Wolfi?” del Actor Mario Iván Martínez. Ha sido invitado a participar con la Filarmónica de la UNAM, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Hidalgo, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, la Camerata de Coahuila y la Filarmónica de Jalisco.